Lograr una buena comunicación escrita por mail tiene su arte. Hay reglas de etiqueta implícitas, sutilezas del lenguaje, uso de la puntuación y connotaciones...

  La comunicación organizacional incluye la redacción de informes internos que, por lo general, están dirigidos a roles superiores que necesitan conocer una...

  100 mails es el promedio de correos que se gestionan por día. La brevedad, junto con la claridad, pasan de ser cualidades a necesidades criticas.   La casilla...

  Cuando trabajás bajo presión y no hay tiempo que perder, es común pasar por alto ciertos detalles al escribir. Pero la velocidad no es sinónimo de...

Con más de 40 años, el mail ya no es un secreto para nadie. Pero como el correo electrónico no tiene una etiqueta clara siempre surgen dudas ¿se saluda o no?...

  Considerado “viejo y aburrido”, el Power Point es una de las herramientas menos valoradas en el ámbito laboral, pero de las que más se seguirán...

  ¿Tu currículum refleja lo que tus potenciales empleadores necesitan saber? Parece fácil, pero hacer un buen CV tiene su secreto. Hacer un CV es una tarea...

Con el uso creciente de smartphones es imprescindible adaptar la redacción para que la experiencia del usuario sea acorde con estos dispositivos.   Los...

  Los SMS a usuarios suelen ser automatizados, pero ¿hace falta redactarlos como si los escribiera un robot? Aún cuando los mensajes sean programados por...

  Enganchar al lector desde el principio no es tarea fácil, pero es posible con estos consejos: 1. Usá más los pronombres personales Lo que más le interesa a...