Escribir mejor no sólo tiene que ver con una mejor convivencia laboral, sino que tiene resultados tangibles y beneficios concretos para las...

Una breve guía para tener en cuenta en la escritura web   1. Organizar la información Ayudar al usuario a escanear la información   2. Usar pronombres Favorece...

En la web, lo mejor es manejarse con un contenido llano y orientado a la acción. Algunas características que mejoran el contenido en la web: En la web, lo...

Contar historias es una de las herramientas más poderosas de comunicación que existen. ¿Por qué? Porque despiertan emociones y las emociones conectan.   Las...

La mensajería instantánea va en aumento, de acuerdo a un informe de Radicati Group ¿Email o mensajes instantáneos? En 2012 hay 2,7 mil millones de cuentas de...

¿Cuántas veces tenemos que dar una presentación en Power Point y todo lo que hacemos es pegar oraciones desde un Word? Falta de tiempo, desconocimiento de la...

Ya salió el primer manual para escribir “bien” en Internet. Este lanzamiento viene a dar formalizar una zona gris de conocimiento, acerca de la cual aún no se...