Los sí y no de las páginas de “acerca de”

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Crear buenas páginas en el “acerca de” crean mayor confianza en los usuarios

La comunicación online de una marca es tan crítica como cualquier instancia en que una marca se da a conocer y el “todo comunica” se aplica con más fuerza que nunca. Describir quién es y qué se hace no alcanza y en la web, con imágenes y palabras, es posible narrar una buena historia institucional y así mejorar la percepción de los usuarios.

Lo más importante

Además de mostrar las cualidades de una compañía (solidez, transparencia, etc.), una de las claves es construir la percepción de eso que se busca transmitir.

Por otra parte, como en la web los usuarios escanean la información antes de leerla, es fundamental dar primero información que pueda leerse de un vistazo y en una segunda instancia extenderse en los detalles.

Los sí y los no- ejemplos

NO: el usuario se ve forzado a leer antes de saber d eun vistazo quién es la empresa

NO: el usuario se ve forzado a leer antes de saber de un vistazo quién es la empresa

 

 

SÍ: La empresa da una síntesis de los datos más relevantes

SÍ: La empresa da una síntesis de los datos más relevantes

 

 

 

 

 

 

 

 Conclusión

La credibilidad es uno de los temas más críticos de las páginas de “Acerca de”. Los usuarios que visitan estas páginas buscan saber si desearán relacionarse o no con la empresa.

La recomendación es contar la propia historia de manera sucinta dando información que pueda comprenderse de un vistazo antes de invitarlos a leer más.

 

(Fuente)

 

Asesoramiento estratégico en comunicación web