
Sé que a muchas personas les resulta difícil poner ideas en palabras y por eso mi misión es ayudar a que puedan lograrlo.
Desde 2010 trabajo con marcas y negocios y preparo a profesionales para crear contenidos con voz propia que se destacan entre la multiplicidad de mensajes.
A través del asesoramiento en comunicación, copywriting de calidad y capacitaciones en comunicación escrita ayudo a transformar ideas en contenidos de alto impacto que comunican con claridad y efectividad.
Empecé como periodista gráfica en medios nacionales, como El Cronista y Prensa Económica . Más tarde fui responsable de comunicación en organizaciones internacionales y especialista en comunicación digital y comercio electrónico para Marriott International. Trabajé casi una década como editora de contenidos en agencias internacionales de prensa hasta que comencé mi propio camino con MG Contenidos, donde pude fusionar las aristas de mi desarrollo profesional.
Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y de posgrado en Marketing Estratégico en la Universidad de San Andrés. También estudié Profesorado de Inglés en el Joaquín V. González, por lo cual gran parte de mi trabajo también la desarrollo en inglés.
Poder ayudar a otros a expresar las propias ideas es uno de los motores que me guían en lo profesional. Y, en lo personal, la escritura narrativa es una manera de volcar mi pasión por ponerle palabras a lo que me rodea. Mis primeros cuentos integraron antologías de Random House Mondadori. Recibí distinciones nacionales e internacionales y en 2014 publiqué mi primera novela en Nueva York por Díaz Grey Editores. En 2019 publiqué mi segunda novela y sigo escribiendo nuevas historias.
Me interesa la comunicación en todas sus formas, pero la escrita más que todas porque trasciende el tiempo y el espacio. Creo realmente en la importancia de poder comunicarnos con claridad. Y, en el caso de la comunicación profesional y de marca, esta es por escrito casi la mitad de las veces. Por eso trabajo tanto con las palabras: poder expresar lo que realmente queremos decir y que esto impacte a en las audiencias es sobre lo que se sostiene todo lo demás.





