Power training de escritura online

Formas de la redacción digital que atrapan a tu audiencia y la animan a leer más

¿Tu audiencia no lee y te pregunta por lo mismo que ya está escrito?

¿Creas contenido que no termina de impactar como quisieras?

¿Quisieras comunicarte mejor, pero no sabes bien cómo?

Sabemos que  se lee diferente en el plano digital, pero escribimos con las mismas técnicas que ya conocemos.

Y por mejor copy que redactes en tu web, redes, email o whatsapp , si no está optimizado con técnicas de redacción digital, es como si esos contenidos no existieran y tu audiencia los pasa de largo.

Logra que tu contenido digital atrape a la audiencia

Aprende los pilares de redacción para que tu escritura funcione mejor en web, email, whatsapp y redes sociales

Te preguntan lo mismo que ya redactaste por mail o whatsapp

Te piden un precio que está bien visible en la landing o en la tienda

Te preguntan por DM o en comentarios lo que está en el posteo

Y la lista sigue…

Esto es porque necesitas aplicar técnicas de escritura optimizadas para funcionar en un ida y vuelta digital.

Es la base sobre la que después construirás tu copywriting o identidad de marca y es fundamental que lo sepas si tu trabajo tiene que ver con el mundo digital.

Logra más impacto en tu web y redes sociales

La escritura es lo que hace funcionar la comunicación en todas las plataformas online.

Según el experto Jakob Nielsen: «en la web rara vez se lee palabra por palabra; más bien se escanea, seleccionando palabras y frases».

Perfecciona técnicas de redacción digital para crear todo tipo de contenido

Escribe según lo que tu audiencia quiere saber de manera concisa y efectiva

Desarrolla herramientas para crear contenido que se lee de principio a fin

Aprende a redactar en todas las plataformas online: redes sociales, web, email

Logra contenido que se entiende y reduce las repreguntas

Para quién es el Power Training de escritura online

Creadores de contenido y Community Managers

Que prestan sus servicios para marcas y negocios y escriben en webs y redes sociales.

Periodistas y redactores profesionales

Que necesitan ajustar su redacción y actualizarse para seguir creciendo en sus profesiones.

Emprendimientos que usan la web para vender

Iniciativas que venden en plataformas, gestionan la atención al cliente y crean contenido digital.

Aprende los fundamentos de redacción y trucos simples para mejorar tu comunicación digital

La redacción es el pilar fundamental de todo lo que creamos online. Con ajustes sencillos vas a cambiar tu manera de redactar contenidos para lograr contenidos de gran impacto, claros, concisos y eficientes.

Contenidos del curso – Qué incluye el Power training de escritura online

  • Lectura y comportamiento digital
  • Formas sintácticas para un mensaje óptimo
  • Nociones de arquitectura de la información y UX
  • Recursos de escritura: concisión,  escaneabilidad, organización, simplicidad
  • Títulos: características de los buenos títulos, tipos de títulos, fórmula de creación de títulos
  • Análisis de ejemplos y casos reales
  • 3 horas
  • Modalidad virtual
  • Casos reales
  • Ejercitación
  • Material de clase

Módulo 1

Cómo se lee formatos digitales 

Niveles de lectura

Recursos para optimizar la redacción digital

Concisión, escaneabilidad, organización, facilidad cognitiva

Módulo 2

Cómo trasponer las barreras de lectura de la audiencia

Técnicas de redacción para facilitar la lectura

Pirámides, títulos, accesibilidad, CTA

Módulo 3

Desautomatización del proceso de escritura

Redacción optimizada para la audiencia

Formas eficientes de redacción

Bonus

PDFs de todo lo visto

ebooks especializados sobre Redacción digital

Material de lectura adicional y bibliografía de consulta

Workbook de ejercitación

Inversión por 3 horas de entrenamiento online a tu ritmo

Oferta única – clases grabadas por 50% menos del valor

 ̶A̶R̶S̶6000 ̶|̶ ̶U̶S̶D̶5̶7̶

Aprende las técnicas que usan las grandes marcas para vender y comunicarse online

Listas para usar e implementar en tu día a día.

Para empresas, creadores de contenido, emprendimientos.

Entrenamientos grupales e individuales.

Opiniones del Power Training de escritura online

El workshop es un 10!

Las 3 clases bien al grano y los ejemplos súper claros. sumándole las actividades que te ayudan a ejercitar lo visto en las clases. Súper recomendable el workshop para aplicar rápidamente a la practica.

Va directo al punto y está lleno de técnica.

Justo lo que estaba buscando; explicaciones claras y concisas que te ayudan a resolver un contenido, esbozar un proceso de trabajo; mejorar la calidad de tus textos. Me encantó y súper recomiendo si escribís y buscás ir un poco más allá.

Un excelente curso para mejorar la redacción digital. 

Muy buenos contenidos y muy claras las explicaciones de Mariela. Lo que más me sirvió fueron los ejercicios para poder aplicar las técnicas aprendidas y el feedback de Mariela fundamental.

Excelente mix de fundamentos teóricos, tips y casos reales.

Me permitió formalizar mis conocimientos y aprender nuevas estrategias de contenidos para atraer y aumentar audiencia.

Los conocimientos de Mariela y el material en ppt…

fueron vitales para incorporar estas técnicas y aplicarlas en los ejercicios para animarme a escribir con un objetivo y que me lean más ¡Lo recomiendo 100%!

Tuve la posibilidad de adquirir herramientas

para incorporar a mi redacción digital. Dinámico, teoría, ejemplos y como siempre la buena onda de Mariela.

Acerca de Mariela Ghenadenik

Soy comunicadora especializada en contenidos digitales, trabajo con empresas en capacitación en redacción digital y desarrollo contenido y estrategias para  YouTubers, Instagramers y emprendimientos digitales en crecimiento. Fui directora de Marketing de Paulina Cocina, durante dos años estuve a cargo de implementar desde cero la estrategia digital de su tienda online. Me ocupé de desarrollar la comunicación y el copy en todos sus canales: landings, email MKT, sitio web, cursos, ebooks, ads, trailers, whatsapp y experiencia del usuario. Trabajé en eCommerce para Marriott Internacional y Hewlett Packard, fui periodista de tecnología para El Cronista Comercial y desde hace más de una década trabajo de manera independiente creando contenidos  digitales, sitios web y estrategias de comunicación digital para todo tipo y tamaño de empresa. Me  reconozco como un «dinosaurio» en estos temas:  me recibí de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires con una tesis llamada “Identidad de marca online” y más tarde me especialicé en Marketing en San Andrés con otra tesis donde profundizaba aún más sobre el tema. También soy escritora, publiqué dos novelas y cuentos en antologías y sigo escribiendo porque la escritura es mi pasión en todos sus formatos.

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