Storytelling Day

Cómo aplicar el Storytelling en nuevos formato de contenido

En tiempos digitales, ¿cómo conectas con tu audiencia?

¿Qué tienen en común la industria del gaming, los podcasts, los reels de Instagram y las propuestas inmersivas?

Que todas necesitan contar una historia para captar la atención de la audiencia.

Los formatos se renuevan a gran velocidad y en cada lanzamiento se acumula una transformación profunda ¿Cómo conectamos con las audiencias más allá de cada novedad?

El storytelling es lo que sostiene nuestra conexión más allá de cómo suceda


Estar donde tu audiencia es crucial para iniciar una conversación con ella, pero ¿alcanza solo con estar? ¿Cómo hacemos para captar su atención?

Para responder a esa pregunta muchas veces el esfuerzo termina por orientarse a dominar un formato sin saber bien para qué. Mantenernos encima de cada tendencia termina por hacernos perder de vista el corazón del nuestro negocio y lo que queremos comunicar de nuestra marca.

Nadie sabe con certeza cuál va a ser el próximo furor, pero una certeza que atraviesa cualquier formato, red social y evolución: las buenas historias SIEMPRE FUNCIONAN.

En esta primera edición de Storytelling Day te traemos expertos y expertas cómo aplicar el storytelling a los nuevos formatos.

¿Qué va a pasar en el Storytelling Day?

Storytelling para nuevos formatos

Descubre cómo crear historias para estos nuevos formatos desde podcasts, videos y gaming.

Conectar y crecer

Conoce la comunidad de copys y creadores de contenidos que están usando estas herramientas para crear y expandir marcas.

Conseguir más con tu estrategia

Diferenciarte de tu competencia en tus redes, blog y mensajes de marketing.

Para quién es este evento:

Comunicadores, redactores

O personas que se dediquen a contar historias que venden.

Emprendedores, dueños de empresa

Que quieren diferenciarse y crear una imagen imborrable entre su audiencia.

Especialistas que manejan la imagen de una marca

Y quieren comunicar mejor su propuesta comercial en redes y online.

Quiénes participan del Storytelling Day

Mariela Ghenadenik

Storytelling e identidad de marca:¿Cómo contar tu propia historia?
Ayudo a marcas y negocios y preparo profesionales a crear contenidos con voz propia que se destacan entre la multiplicidad de mensajes.

Encontrame en: @marieghena
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Luisas Acelas

Los ingredientes para una buena historia

Mezclo dos de mis grandes pasiones: el copywriting emocional y el storytelling, para ayudar a emprendedores y empresas como la tuya a conectar con las emociones de sus clientes a través de textos que inspiran, conectan y convierten, porque recuerda que el 90% de la compra es emocional.
A través de mis servicios de #copystorytelling y estrategias de contenido creativo ayudo a emprendedores soñadores y decididos a brillar en internet y vivir de sus negocios.
Encontrame en: @luacelas
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Marina Condó

Gaming y Storytelling: Cómo contar y entretener

En 2017 di el salto al mundo freelance y desde entonces he ayudado a muchísimos emprendedores, empresarios e infoproductores a generar impacto a través de su mensaje online.

Encontrame en: @marina_escribe
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Sebastián Romero

Podcast y Storytelling: ¿Por qué contamos?

Periodista egresado de ETER.
Empecé a trabajar en radio hace más de 15 años. Fui productor, columnista y conductor de diferentes programas que tenían como eje central las entrevistas.
Desde 2020 formo parte del equipo de Revista Minúscula. Un medio nativo digital donde además de escribir acerca de cine, música y teatro llevo adelante «Charlas Minúsculas» el podcast de entrevistas de la revista disponible en Spotify.
Además de dictar sobre podcast, escritura creativa, y oratoria.
Encontrame en @sebasromerook
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Marcos Araujo

El Storytelling en la era digital

Emprendedor cubano y nómada digital. Experto en ventas con Storytelling.
En los últimos años, ha fusionado el storytelling con las neuroventas logrando que cientos de personas multipliquen sus ventas contando historias aplicando su Método de Neuro Sotorytelling en esta era digital.
Ayuda a que las marcas vendan más con menos esfuerzo con sus historias, guiándolas a que se adapten a la era actual.
Encontrame en @marcosaraujocu
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En esta jornada única descubrirás:

Cómo aplicar el storytelling a todas las nuevas plataformas y formatos digitales

Cuáles son las tendencias en Storytelling y cómo llevarlas a tu comunicación.


¿Qué incluye el Taller de Storytelling Online?


– Acceso único al Evento ONLINE el VIERNES 26 de agosto de 14 a 18h (ARG)

-Cuatro horas de evento con charlas en vivo, preguntas, respuestas y muchas sorpresas :)

– REGALO! Descargables de agenda y material preparación

En esta jornada es UNICA e IRREPETIBLE100% ONLINE descubrirás que el storytelling está más vivo y creciendo que nunca.

Inversión:

4900 Pesos Argentinos 45USD

AR$ 3900 | USD 35

Entrada al «Storytelling Day»VIP al «Storytelling Day»
👉​Acceso al evento EN VIVO
🎁​REGALO! Descargables de agenda y material preparación

3900 Pesos Arg
35 USD

Reservar desde Argentina
Reservar fuera de Argentina

👉 Acceso al evento EN VIVO
🎁​REGALO! Descargables de agenda y material preparación
🎟️​Acceso a las grabaciones del evento con un descuento especial

4.900 Pesos Arg
45 USD

Reservar desde Argentina

Reservar fuera de Argentina
PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué se trata el Taller «Storytelling Day»?

Es una jornada en vivo y online donde verás a los expertos en storytelling contarte cómo aplicar esta herramienta para nuevos formatos, tendencias y qué hacer para difrenciar tu mensaje y convertir.
No necesitás experiencia previa. Solo muchas ganas de aprender.

¿Funcionará para mí?

Hace tiempo que hacemos talleres de Storytelling para marcas y este evento está pensando para:
Business Owners o Emprendedores: Personas que tienen un negocio (o quieren tener) y quieren descubrir cómo utilizar las historias en sus redes, blog o página para conectar mejor.
Copywriters Junior: Personas que quieren escribir para otros.
Agencias o Creadores de Contenidos que necesiten armar mensajes diferentes y que impacten.
Si te encuentras en alguno de estos dos grupos, BINGO! Este evento es para tí!

¿Cuánto dura y qué recibo?

>> Es una única jornada de 4 horas de entrenamiento en vivo y online.
Al inscribirte recibís:
1. Acceso único al evento
2. Descargables y regalitos de los speakers
>> El evento es el viernes 26 de agosto 2 pm Argentina / 12 pm México / 7 pm Madrid
¡UNICA FECHA!

¿Cómo puedo pagarlo?

>> Argentina: Mercado Pago
>> Fuera de Argentina: PayPal

Eso sí, apurate porque no sabemos cuándo volvemos a repetirlo :)

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