Workshops

Storytelling que funciona

Cómo escribir historias que atraigan, conecten y conviertan a tu audiencia.

equipo-reunion-laptop

La receta magistral para crear historias de marca

Un taller totalmente práctico que enseña las técnicas de storytelling que usan las grandes marcas para conectar con sus audiencias y construir su identidad.

¿Te gustaría que tu marca fuera memorable?

Emprendimiento, marca personal, negocio… Cualquiera sea el formato, las historias son una manera infalible y accesible para llegar a los demás.

Las historias son las que nos hacen elegir unas zapatillas sobre otras, una cafetería sobre otra y hasta una lavandería.

El problema es que muchos confunden storytelling con anuncio comercial.

Imagina poder

Impactar a tu audiencia

Contar en una frase lo que haces y cuál es tu impacto. Y tener historias inagotables para contar.

Conectar y convertir

Entender cómo contar tu historia te permitirá acompañar, impulsar y potenciar tus ventas.

Conseguir más con tu estrategia

Diferenciarte de tu competencia en tus redes, blog y mensajes de marketing.

En este taller 100% práctico descubrirás:

1. La importancia de tener una historia, ya seas emprendedor, emprendimiento o profesional.

2. Los elementos esenciales de tu historia y cómo convertirlos en parte de tu identidad de marca.

3. Lo que hay que tener en cuenta para contar una historia memorable, te dediques a lo que te dediques.

4. El paso a paso (literal) para transformar elementos de tu marca en historias que puedas contar una y otra vez y adaptarlas a cada momento de tu negocio.

El taller puede ser presencial o virtual.

Para quién es el workshop de storytelling

Comunicadores, redactores

O personas que se dediquen a contar historias que venden.

Emprendedores, dueños de empresa

Que quieren diferenciarse y crear una imagen imborrable entre su audiencia.

Especialistas que manejan la imagen de una marca

Y quieren comunicar mejor su propuesta comercial en redes y online.

Opiniones de los workshops de redacción institucional

Es la primera vez que disfruto escribir sin miedo a la crítica. El taller fue espectacular.

Andrea, Tu Make up

Me encantó el taller (…) me faltaba esa teoría que me hiciera sentir segura, entender qué estaba haciendo y por qué algunas historias tenían más resultados que otras (…) Lo hicieron dinámico y divertido. Aprender así es un placer siempre.

Daniela, Dani de cine

Espectacular la generosidad de información compartida.

Florencia, Otonia Flores

¿Qué incluye el Taller de Storytelling Online?

• Acceso a las dos clases únicas y en vivo online del taller

• Manual Paso a Paso de Creación de Historias descargable y para completar

• PDFS de Consulta sobre lo aprendido

• Grabaciones de todo lo ocurrido

Además por estar acá y leer esto te llevas:

BONO 1: ¡Mandanos tu historia! Mandanos tu historia de marca y te daremos feedback.

BONO 2: Seguimiento posterior.

Y otros extras sorpresa!

En este taller 100% ONLINE, teórico y práctico veremos un poco de teoría, ejemplos REALES y completarás un Manual de Historias para que paso a paso conviertas tu propuesta en una historia memorable y que genere resultados.

 ̶A̶R̶S̶7000 ̶|̶ ̶U̶S̶D̶70

AR$ 3000 | USD 25

Acerca de Mariela Ghenadenik

Soy comunicadora especializada en contenidos digitales, trabajo con empresas en capacitación en redacción digital y desarrollo contenido y estrategias para  YouTubers, Instagramers y emprendimientos digitales en crecimiento. Fui directora de Marketing de Paulina Cocina, durante dos años estuve a cargo de implementar desde cero la estrategia digital de su tienda online. Me ocupé de desarrollar la comunicación y el copy en todos sus canales: landings, email MKT, sitio web, cursos, ebooks, ads, trailers, whatsapp y experiencia del usuario. Trabajé en eCommerce para Marriott Internacional y Hewlett Packard, fui periodista de tecnología para El Cronista Comercial y desde hace más de una década trabajo de manera independiente creando contenidos  digitales, sitios web y estrategias de comunicación digital para todo tipo y tamaño de empresa. Me  reconozco como un «dinosaurio» en estos temas:  me recibí de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires con una tesis llamada “Identidad de marca online” y más tarde me especialicé en Marketing en San Andrés con otra tesis donde profundizaba aún más sobre el tema. También soy escritora, publiqué dos novelas y cuentos en antologías y sigo escribiendo porque la escritura es mi pasión en todos sus formatos.

Carrito de compra