
Mi objetivo antes de comenzar era ganar herramientas para escribir textos que resultaran atrapantes y creo que estoy mucho más cerca de lograrlo. Me siento más segura de lo que estoy haciendo ahora. Siento que tanto la escritura como la lectura posterior corren con fluidez.
El asesoramiento en comunicación superó todas mis expectativas. Me ayudó a pensar conceptos clave del negocio para comunicarlos de manera sencilla, definir los mejores canales y piezas para comunicar la idea y empatizar con mi lector. Y además me enseñó cómo hacerlo y mejoró muchísimo mi manera de pensar la comunicación.
Recomiendo la asesoría personalizada con Mariela. En nuestro proyecto venimos haciéndonos cargo del marketing por nuestra cuenta hace tres años pero nos faltaba dar solidez al contenido. Marie supo entender en seguida qué necesitábamos para ordenarnos y nos brindó muchas herramientas nuevas a la hora de planificar.
Lo recomiendo y volvería a tomar sesiones en un futuro porque creo que tiene mucho que aportar a nuestro crecimiento.
Me sirvió muchísimo el contenido ya que no solo aprendí de redacción y organización de textos, sino que además me dio confianza en el proceso de escritura. Poder plasmar lo que pienso con palabras simples y un texto organizado fue la base de la transmisión de contenido en mi página personal. Espero nos volvamos a reunir y considero que tu trabajo es altamente recomendable.
Pude bajar a una visión concreta los mensajes que quería transmitir con mi marca. De ahí ya no paré y hoy la comunicación fluye.
Me fueron súper útiles las mentorías y además me aconsejaste también en otros temas, así que quedé muy contenta.
La asesoría me ayudó a ganar criterio para escribir mis textos. Estaba con las ideas desordenadas y necesitaba aprender cómo ordenarlas. Creo que los textos que trabajamos quedaron mucho mejor, son más legibles y más claros. Ya estuve aplicando algunas de las cosas que charlamos en textos nuevos y estoy conforme con el resultado.