
Cuando consumimos contenido de marca, cuando leemos sus mensajes, en realidad la escuchamos.
La identidad verbal es la tendencia más actual en copywriting y que se aplica a todos los contenidos escritos que produce tu marca, desde las respuestas automatizadas hasta el copy más creativo.
Potencia tu comunicación y llevala a un nuevo nivel con identidad verbal.
¿Sabes qué siente tu audiencia por tu marca? ¿Qué idea se forman cuando interactúan con ella?
Siempre que hablamos de la identidad de una marca pensamos en lo visual. Pero tenemos cinco sentidos ¿Qué pasa cuando conectamos más allá de lo visual? ¿Cuando conversamos y generamos sensaciones?
Porque no nos olvidamos nunca de cómo algo o alguien nos hace sentir. Y eso solo sucede en el plano de la experiencia.

Cómo funciona el servicio de manual de identidad verbal
«Nos brindó un código común, una forma de comunicar unificada y potente, acorde a nuestra forma de hablar y relacionarnos. Nos permitió ser más asertivos a la hora de presentarnos con prospects y aceleró procesos internos como el relanzamiento de la página web y el inicio de una exitosa campaña de comunicación. Todo en el marco de un gran profesionalismo y una cálida forma de llevar el día a día.»
Mariela puso en palabras la verdadera identidad que ya estaba detrás de todo, pero que a mí me faltaba hacer más patente. Me sentí cómoda en mis zapatos, cuando fui leyendo mi propio estilo podía decir “si es así, por ahí quiero ir”, pude trazar un camino sobre lo que no me interesaba abordar y lo que sí me distingue.
Me dejé llevar en el proceso que culminó dándome mucha luz para tener coherencia y volcarlo hacia un enriquecimiento mayor de mi marca.
Me dejé llevar en el proceso que culminó dándome mucha luz para tener coherencia y volcarlo hacia un enriquecimiento mayor de mi marca.